Gripping gel

Gripping gel nace como una necesidad ante el problema del agarre en deportes como la escalada, gimnasia, crossfit, deportes de raqueta (tenis, pádel, bádminton, squash)... y busca solventar las deficiencias y problemas de las diferentes opciones que propone hasta ahora el mercado con una novedosa formulación.

A diferencia del magnesio en polvo tradicional, cuyas concentraciones de partículas en su uso superan los índices de seguridad laboral, GrippingGel no deja residuos permitiendo cumplir el RD 347/2001 de Seguridad Laboral en el centro de entrenamiento, aportando, además, mayor fijación y duración. Frente a los magnesios líquidos existentes en la actualidad y desarrollados para otros deportes, el Gripping Gel aporta las ventajas de no contener sustancias alérgenas, no genera una sensación pegajosa, evita la degradación de los grips u overgrips, una vez seco no mancha y, además, se elimina con agua y no reseca la piel. No deja residuos, por lo que los materiales durarán mucho más, y en deportes que se practican con guantes alarga notablemente su vida, evitando el deterioro por efecto de sudoración y evitando malos olores.

Gripping Gel es una crema de magnesio que mejora el agarre de la pala; sin preocuparte por las resinas, ya que no las contiene, sin notar tu mano pegajosa y evitando la degradación del grip.

Esta crema parte del magnesio en polvo empleado en la escalada, que mejora el agarre al terreno, pero llega totalmente mejorada, superando los inconvenientes que ésta tenía y el desgaste que producía en las palas; ahora es en crema y no en polvo. Hasta ahora muchos jugadores de pádel o tenis empleaban dicho producto, el magnesio en polvo de escalada, para obtener resultados similares.

Los fabricantes de Gripping Gel aseguran que esta fabulosa crema no mancha una vez seca, se absorbe casi instantáneamente y es muy fácil de aplicar. Además no reseca las manos y se elimina muy fácilmente con la ayuda de agua. Cuando se absorbe totalmente tu mano quedará como si no hubieses echado nada en ella; además alarga considerablemente la vida de tu overgrip.

Todo esto implica que puede llegar a ser el mejor aliado de cualquier jugador o jugadora con exceso de sudoración, pues si repites la aplicación un par de veces durante el partido, tendrás el agarre deseado. Por último, en la relación durabilidad-precio este producto se lleva la palma, su precio no supera los 7 euros y su duración es más que buena. Si eres un jugador asiduo puede durarte hasta medio año, y si eres un jugador ocasional toda la temporada. Debes tener en cuenta que, como la propia marca aconseja, sus efectos son mejores si usas una pequeña cantidad, que tendrás que renovar con más frecuencia durante los meses de verano.

Gripping gel

    EASY CHALK COMPANY S.L.

    622420274