Nordin Workout, nuevo embajador de Gripping Gel

Nordin Workout, nuevo embajador de Gripping Gel

Creado el 02/23/2017 en Embajadores

¡Gripping Gel estrena embajador! Se trata de Nordin Workout, especialista en calistenia y street workout, dos modalidades deportivas que se encuentran en pleno auge en España.

Nordin es un verdadero maestro de la calistenia y nos lo demuestra día a día a través de su redes sociales y su canal de Youtube. Y su incorporación a la familia Gripping Gel no es más que otra demostración de lo útiles que son nuestros productos en el ámbito del Fitness, Crossfit, Bodybuilding… 

Por ello, si practicáis alguno de estos deportes, ya sea en gimnasio o en la calle, os recomendamos probar Gripping Gel para acabar con el sudor de manos y mejorar vuestro agarre y rendimiento deportivo. Y, por supuesto, ¡os recomendamos conocer a nuestro nuevo embajador y no perderos sus vídeos y consejos!

Os dejamos un vídeo que grabamos la semana pasada en el que conoceréis a Nordin en su faceta más lúdica con uno de nuestros fans en Instagram, que tuvo el placer de disfrutar de una masterclass con él en el gimnasio CrossFit Gran Vía de Madrid, gracias a un sorteo que realizamos en redes sociales: https://youtu.be/dAKZlSRJGvA

Gripping gel

    EASY CHALK COMPANY S.L.

    622420274