FERNANDO POGGI FICHA POR EL EQUIPO GRIPPING GEL

Creado el 07/08/2016 en EXCLUSIVA

El jugador profesional de World Padel Tour, Fernando Poggi, se vincula a nuestra marca para  caminar  juntos en busca de nuevos retos.

Nacido en Buenos Aires en el año 76, Fernando comenzó a viajar a España desde muy pequeño, buscando conseguir el sueño de todo deportista, ser profesional. Y no fue hasta el año 2000 cuando decidió viajar y comenzar a competir en pruebas fuera de su país. Hasta esta fecha había compartido pista con jugadores de la altura de Mariano Lassaigues o Cristian Gutiérrez y ya contaba con su primer torneo profesional ganado en Cadiz, Espana. Ya en el año 2005 decidio dedicarse por completo y se clasificó junto a Gustavo Pratto para el Masters 2006. A partir de aquí, jugó con parejas tales como Pablo Lima (2008), Marcelo Jardim (2009), Sanyo Gutiérrez (2008-2010) y Maxi Grabiel (2011).

En el año 2012 consiguió el título de Campeón del Mundo, su más ansiado y mejor título, además, llegando a disputar la final del PPT de Madrid, culminando tras altibajos debido a una lesión, con el Máster final al máximo nivel.  En el año 2013 jugó con Adrián Allemandri consiguiendo una plaza para el master final. 2014 jugó con Álex Ruíz a un muy buen nivel, 2015 con la joven promesa Jaime Bargareche donde los resultados no terminaron de llegar.

Una trayectoria repleta de lo que más caracteriza a Fernando, la garra que transmite y el espectacular remate en suspensión. Con su metro noventa y cinco, es uno de los jugadores más corpulentos del circuito, el cual aprovecha para demostrar su explosividad durante los partidos.

-¿Por qué te decidiste a unirte a este proyecto?

F.P.- Gripping gel Es un Producto único en el sector y me gusto des de el primer momento, Lo uso a diario en mis entrenamientos y en cada competición me ayuda a mantener seca mi mano y a solo pensar en mi juego;  lo recomiendo a cualquier persona que juegue al Pádel.

Además, en la prueba de World Pádel Tour de Valladolid, ha confirmado su gran estado de forma clasificándose para los cuartos de final. ¡Vamos Fernando!

Puedes leer la noticia aquí:  http://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/el-partido-de-la-jornada-poggi-cepero-aceleran-la-despedida-de-quiles-nerone/

Gripping gel

    EASY CHALK COMPANY S.L.

    622420274