Descubre MVPY de la mano de GRIPPING GEL

Creado el 09/02/2016 en TORNEOS

Gripping Gel tiene el placer de patrocinar una nueva aplicación llamada MVPY, ideada para acercar a los organizadores de campeonatos y a los deportistas amateurs, haciendo más fácil el contacto entre ambos y promocionando el deporte amateur. ¡Algo que nos parece muy necesario! Y para el lanzamiento de esta útil plataforma se ha organizado un torneo el próximo fin de semana (10 y 11 de septiembre) en el Colegio San José del Parque de Madrid (Avenida de Champagnat nº2) ¡y no podéis faltar! Los deportes a los que os podéis apuntar son Fútbol 7 masculino, Baloncesto 3x3 masculino, Pádel mixto y Voley pista 6x6 mixto.

Como patrocinadores, estaremos presentes con un stand para presentar nuestros productos a los participantes y realizar pruebas ¡para que descubráis que Gripping Gel es la mejor solución para evitar el sudor en las manos durante la práctica deportiva!

Además, todos los beneficios recogidos durante el torneo se donarán a la ONG SED, ONG Marista de Educación para el Desarrollo, Cooperación Internacional y Voluntariado.

¡No esperéis más e inscribiros ya! Lo podéis hacer a través de la web www.mvpy.es/campeonato-inaugural o contactando directamente al teléfono 677223122 o al email bosco@mvpy.es

¡Os esperamos!

Gripping gel

    EASY CHALK COMPANY S.L.

    622420274