Valladolid OPEN ya conoce los primeros finalistas

Creado el 07/01/2016 en TORNEOS

La quinta prueba del International Padel Experience by Madison, patrocinado por GRIPPING GEL ha vuelto a vivir un día lleno de grandes partidos y emoción en todos ellos, en un Club Raqueta Valladolid en el que los jugadores y aficionados que han acudido a disfrutar del único circuito internacional de pádel amateur.

De nuevo, Sin interrupción, las pistas del Club Raqueta han disfrutado de una segunda jornada del Valladolid Open con los partidos correspondientes a las categorías A, B y C masculinas y la femenina y mixta donde de nuevo ha vuelto a quedar latente el gran nivel de juego que hay en esta ciudad, al igual que la expectación que hay por este deporte.

La categoría masculina A nos ha dejado partidos de alta tensión e igualdad máxima. Las parejas formadas por Manuel Prado-Diego González, Roberto San Juan-Rafael Vázquez y Sebastián Iranzo-Víctor Recuero ya están en semifinales del Valladolid Open tras resolver sus encuentros demostrando un gran nivel de juego y una depurada técnica.

Muy alto también el nivel de la categoría femenina, en la que la pareja Laura Abón-Mª Paz Pérez ha sido una de las más destacadas del día, aunque en el partido de cuartos de final, el más emocionante del día, han sufrido para derrotar a Olga Fernández -Rebeca Velasco (6-4 4-6 10-12). Marta Velilla y Emi del Río también están en semifinales al doblegar a sus contrincantes con menos apuros.

Las categorías B y C masculinas han dejado claro que la pasión por este deporte en Valladolid es inmensa. En categoría B, Jaime Cadenas y Alberto González se enfrentarán a Marino Martín y Juan C. Villa mientras que Andrés del Pozo y Medardo Acebes se verán las caras con Eduardo Arranz y Jose L. Martínez. En cuanto a la C, Oscar D. Rodriguez y Santiago San José son los primeros finalistas, que esperan rival del cruce entre Manuel Quina – Agustín Bastard y Jose Mª González – Vicente González.

En el cuadro mixto ya conocemos a una de las parejas finalistas. La dupla formada por Alicia Menéndez y Alberto Menéndez han logrado el pase al partido definitivo tras imponer su solvente juego y compenetración en la pista. Lucharán el título a la dupla vencedora del cruce entre Beatriz Abril-Ignacio Hernanz y Roberto Abarca – Laura Martín.

Mañana continúa el espectáculo en el Club Raqueta Valladolid con la disputa de más partidos en todas las categorías.

Puedes consultar todos los resultados y partidos de mañana pinchando en el siguiente enlace:

http://internationalpadel.com/valladolid2016/

 

Gripping gel

    EASY CHALK COMPANY S.L.

    622420274