Magnesio: tu mejor aliado contra el CORONAVIRUS

Creado el 08/11/2020 en Ventajas de Gripping Gel

Magnesio en Spray, doblemente efectivo: elimina el sudor de las manos en tus entrenamientos y es altamente desinfectante contra bacterias y virus.

Si usas magnesio en tus entrenamientos de Pádel, Tenis, CrossFit o para practicar escalada, por ejemplo, que sepas que además es altamente desinfectante y por tanto tu mejor aliado contra el COVID-19.

En estos momentos en los que el coronavirus ha trastocado el día a día de todos nosotros, y con la vuelta paulatina a la actividad deportiva, el magnesio en SPRAY, muy usado en en Pádel, Tenis,  Crossfit o la escalada, se presenta como una de las mejores soluciones para hacer ejercicios especialmente indoor en el que tantas personas utilizan las instalaciones.

A las conocidas prestaciones para el Pádel y Tenis, hay que añadir una virtud que hasta ahora podía haber pasado desapercibida: su alto poder desinfectante contra bacterias y virus gracias a su elevada concentración en alcohol.

El Magnesio en Spray de Gripping Gel es un compuesto que actúa sobre las manos con la finalidad de secar el sudor y aumentar el agarre, especialmente prácticas deportivas como el pádel, tenis, escalada, halterofilia, gimnasia, crossfit.... Ayuda a mantener nuestro agarre firme en las situaciones más exigentes.

El Magnesio en Spray fabricado por GRIPPING GEL tiene una concentración superior al 70 por ciento de alcohol, por ello puede considerarse efectivo y con capacidad desinfectante contra bacterias y virus en general; favoreciendo la desinfección y ayudando a eliminar la contaminación.

Esta información está acreditada por la bibliografía referida a antisépticos y agentes bactericidas que puede comprobar en los siguientes enlaces:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/28882643/

https://www.journalofhospitalinfection.com/article/S0195-6701(17)30469-3/fulltext

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22451431/

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0195670105002823

 

Gripping gel

    EASY CHALK COMPANY S.L.

    622420274